¿Qué es primordial el sector salud o los docentes?

¿Qué es primordial el sector salud o los docentes?

¿Qué es primordial el sector salud o los docentes?  | DILO OFICIAL

El Subsecretario Hugo López-Gatell informo que son  más de 3 millones de docentes de la educación que están contemplados en la siguiente fase del Plan Nacional de Vacunación que iniciaría en la semana del 20 de abril para finalizar el 28 de mayo.

La vacuna que recibirán los maestros será de la farmacéutica Cansino y de esta manera estarían regresando a clases presenciales de manera paulatina y poder terminar el ciclo escolar de manera normal.

El estado de Quintana Roo se encuentra dentro de los últimos estados que recibirá la vacuna que sería de la semana del 19 al 28 de mayo, igual están los estados de Querétaro, Puebla, Yucatán, Ciudad de México, Baja California sur y Chihuahua.

¡Pero! tú estás de acuerdo a que siga esta fase de vacunaciones, cuando actualmente en Quintana Roo están sobrando alrededor de 15 mil vacunas que están almacenadas y existen 12 mil médicos del estado ya sea sector público y privado que no las han recibido,

¿Tú estás de acuerdo que es momento de vacunar a los docentes, cuando hay médicos que están conviviendo con el virus 24/7?

El gobernador del estado Carlos Joaquín no se ha quedado con los brazos cruzados y solicito al Instituto de Salud para el bienestar o mejor conocido como INSABI una flexibilidad en el sistema de aplicación de vacunas.

Ya que comento que “No es posible mantener las vacunas congeladas cuando hay personal médico esperando ser vacunados.

Hasta el momento el gobierno federal no ha dado luz verde para que se vacunen los medios del sector público y privado por lo que seguirán almacenadas estas vacunas…

¿Tú estás de acuerdo que es momento de vacunar a los docentes, cuando

¿Ya nos sigues?