“NO TENEMOS LA SUPER VENTAJA, PERO ESTAMOS SUBIENDO COMO ESPUMA”: Presenta Issac Janix su 3 de 3

“NO TENEMOS LA SUPER VENTAJA, PERO ESTAMOS SUBIENDO COMO ESPUMA”: Presenta Issac Janix su 3 de 3

“NO TENEMOS LA SUPER VENTAJA, PERO ESTAMOS SUBIENDO COMO ESPUMA”: Presenta Issac Janix su 3 de 3 | DILO OFICIAL

Cancún.-  Issac Janix, Candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez del Partido Fuerza por México, hizo pública su 3 de 3 y aseguró que a tres semanas de campaña ya aventaja en las encuestas en la preferencia del electorado.

En conferencia de prensa, Issac Janix, dijo que después de cumplir con este ejercicio democrático los Benitojuarenses podrán consultar sus bienes y dijo que eso habla de la transparencia con la busca continuar en el servicio público.

Invitó a la candidata Mara Lezama, que busca la reelección, a que también presente su 3 de 3, “podría disipar rumores y los Benitojuarenses merecen saber la verdad”, señaló.

Por otro lado, dio a conocer que a 14 días de campaña ha firmado su principal compromiso mantenerse en el cargo los 3 años de años de gobierno, y reconoció la decisión del candidato de la alianza ‘Va por Cancún’, el hecho de que también haya hecho este compromiso ante notario y no utilizar este proceso electoral como trampolín político.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos el respaldo que le permite tener números arriba de las encuestas, “no tenemos la súper ventaja pero estamos subiendo como espuma, esa es la realidad”, expresó.

¿Ya nos sigues?