Atenea Gómez Ricalde fue la única que se presentó al debate el IEQROO

Atenea Gómez Ricalde fue la única que se presentó al debate el IEQROO

Atenea Gómez Ricalde fue la única que se presentó al debate el IEQROO | DILO OFICIAL

Isla Mujeres.- Los líderes empresariales y pescadores de Isla Mujeres aplaudieron la valentía que ha demostrado la candidata por la coalición "Va por Quintana Roo", Atenea Gómez Ricalde ya que fue la única en participar en el debate promovido por el IEQROO

Existen seis candidatos a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Atenea fue la única que tomo las fuerzas y ganas para participar en este ejercicio democrático promovido por la autoridad electoral.

La verdad es una lástima que esto pase, aquí es donde nosotros como ciudadanos debemos de tomar en cuenta con quien SI y con quien NO, porque si ahorita tuvieron la oportunidad de demostrar su propuestas, debatir, defenderse y no asisten que nos espera si gana uno de los 5 participantes que no asistieron.

Con relación a la intervención de la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde dijo que fue excelente además de muy acertada y propositiva.

Explicó que los temas más interesantes para ella fueron la Salud, Seguridad y desde luego lo relacionado al rescate económico y turístico.

Por su parte, Jesús Castillo Magaña, también empresario de Isla Mujeres, dijo que fueron propuestas muy claras y concisas las presentadas por la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” quien además demostró seguridad y valentía al participar en este evento en el que lamentablemente los demás candidatos decidieron no participar.

Por último, Baltazar Gómez Catzín, presidente de la federación de cooperativas pesqueras en Quintana Roo y presidente de la cooperativa “Por la Justicia Social” dijo que una mujer así es la que necesita Isla Mujeres, con valentía para

¿Ya nos sigues?