En Cancún personas duermen en el domo de la Sm. 94 y no reciben su vacuna

En Cancún personas duermen en el domo de la Sm. 94 y no reciben su vacuna

En Cancún personas duermen en el domo de la Sm. 94 y no reciben su vacuna  | DILO OFICIAL

Cancún.- Decenas de personas del grupo de 50 a 59 años de edad pasaron la noche en el domo deportivo de la Región 94 con la esperanza de ser los primeros en recibir la vacuna anticovid este martes, en cumplimento al anuncio realizado desde el jueves pasado que prometía reanudar la jornada este día.

“Estamos aquí desde ayer en la noche, nos quedamos a dormir para ser de los primeros, pero está otra vez el relajo, que no hay”, dijo molesta esta mañana la señora Thalía Romero.

De acuerdo con la información proporcionada por los asistentes, a las 6:00 de la mañana pasó una patrulla indicando por altavoz que no se reanudaría la jornada; sin embargo, los afectados criticaron la falta de comunicación para anticipar esta situación.

No hay vacunas, hasta nuevo aviso

Cabe destacar que ayer comenzó a circular en redes sociales un aviso emitido por las autoridades a cargo de la vacunación en el que se indicó que la jornada de se retomará en los próximos días en fecha aún no definida.

Además, piden a la ciudadanía estar atentos a los medios de comunicación oficiales, en los que se dará a conocer la convocatoria correspondiente.

¿Ya nos sigues?