Issac Jánix no pierde candidatura, pero sí es sancionado

Issac Jánix no pierde candidatura, pero sí es sancionado

Issac Jánix no pierde candidatura, pero sí es sancionado | DILO OFICIAL

Cancún.- Después del fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) donde determinan sancionar a Issac Jánix por violencia de género, éste dirigió un mensaje a la población para fijar postura, lo hizo por medio de las redes sociales.

“El día de hoy hubo una sesión por parte del Tribunal Electoral de Quintana Roo en donde se decidió que va a haber una sanción a nuestra candidatura, pero que en ningún motivo vamos a perder dicha candidatura, estamos más firmes que nunca y no va a haber posibilidades que nos quiten esa candidatura ni quiten el nombre de las boletas; pero lo más importante es que no hay posibilidad de que el Partido Verde continúe gobernando Cancún, porque los vamos a sacar el próximo domingo”, explicó el candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal.

Agregó que sus adversarios hacen todo lo imposible para confundir al electorado, están con los medios de comunicación aliados tratando de sacar de contexto algo que sucedió en el Tribunal y que fue muy claro, hay una sanción, pero no perderemos la candidatura.

Llamó a la unidad contra los corruptos, que ni siquiera viven aquí, “hablamos del Niño Verde, Jorge Emilio González; nosotros que sí amamos a Cancún, no lo debemos permitir. Hemos hecho propuestas que sí se pueden hacer en tres años”.

Sí merecemos un gobierno que les interese el bienestar de los ciudadanos, de ahí la importancia de no dejarse engañar, porque es la última patada de ahogado del Partido Verde para no perder el coto de poder que tienen en Cancún.

“Quiero agradecerles a todas las mujeres que nos acompañaron en esta campaña, a todos los jóvenes, quiero agradecerle a mi equipo de campaña, a mi esposa que estuvo en momentos muy difíciles, cuando los medios de comunicación que no son profesionales se metieron con mi hijo y esposa, ahí sí hay violencia de género”.

¿Ya nos sigues?