Jorge Parra solo busca crear revuelo en Morena: Humberto Aldana

Jorge Parra solo busca crear revuelo en Morena: Humberto Aldana

Jorge Parra solo busca crear revuelo en Morena: Humberto Aldana | DILO OFICIAL

Cancún.- Mientras que Humberto Aldana aseguró que cuenta con el documento del Instituto Nacional electoral (INE), que lo reconoce como dirigente de Morena, y acusó a Jorge Parra de crear confusión para “llevar agua a su molino”.

Parra Moguel sigue ostentándose en ese cargo, aunque hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial del CEN del Movimiento Regeneración Nacional.

Incluso, a través de su página de Facebook, Parra Moguel informó que en su carácter de secretario general de Morena está convocando para una marcha silenciosa esta noche y que culminará en el Ieqroo.

“Estamos luchando con lo más oscuro del sistema y que ha tenido de rodillas a Quintana Roo, que el pueblo decida su destino, no los caciques que pretenden adueñarse de Quintana Roo,”, posteó

Aldana Navarro aseguró que el CEN de su partido tiene la facultad de designar o remover de sus encargos a los delegados en funciones, y solamente podrá renunciar si fue electo en asamblea.

“Este fue el criterio que aplicó el INE para determinar que (Parra Moguel) es el secretario general; sin embargo hay un error y ya no ocupa el cargo”, apuntó.

Humberto Aldana denunció que la intención de Jorge Parra Moguel es crear confusión y “golpear” a sus dirigentes.

Además, dijo que viola la ley al ostentar un cargo que no le corresponde, aunque el Comité Ejecutivo Nacional de Morena decidirá lo que sucederá.

¿Ya nos sigues?