Liberan las cuentas de Pepe de la Peña

Liberan las cuentas de Pepe de la Peña

Liberan las cuentas de Pepe de la Peña  | DILO OFICIAL

Esta mañana en  rueda de prensa, José de la Peña, diputado de Quintana Roo informo que sus cuatro cuentas bancarias ya fueron liberadas y tambien fue exonerado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la investigación que se realiza contra Florian Tudor, presunto líder de la banda de rumanos que opera en Quintana Roo.

Aclaro que esto no lo veo como una victoria pero si reconoce el trabajo de UIF y reitero que el no tiene ningun lazo con la mafia y menos conocer a Florian Tudor. 

Las cuentas de líderes del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo fueron congeladas como parte de una investigación por presunto lavado de dinero y vínculos aparentes con la mafia rumana, a lo que el diputado considero que esto podría tratar de un golpe bajo en su contra.

José de la Peña Ruiz de Chávez indico que regresara a la actividad política en el estado para trabajar en el actual proceso electoral, aunque no aseguro que lo haga como dirigente estatal del PVEM puesto que el por decisión propia dejo el cargo para esclarecer esta sospechosa vinculación a la cual fue sometido. 

¿Ya nos sigues?