Llevaba un pasajero a bordo la combi que quemaron esta mañana en Cancún

Llevaba un pasajero a bordo la combi que quemaron esta mañana en Cancún

Llevaba un pasajero a bordo la combi que quemaron esta mañana en Cancún | DILO OFICIAL

Cancún.- De las tres personas que iban como pasajeros en la combi de Maya Caribe que fue incendiada en un camino de terracería, dos de ellos eran sicarios.

Sicarios aprovecharon que uno de los pasajeros bajó de la combi de Maya Caribe para amagar al conductor y posteriormente incendiar la unidad.

Como dimos a conocer oportunamente, cerca de las 10:40 de la mañana fue reportado el incendio de una combi de transporte público a través del 911.

De inmediato se trasladó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos al sitio para apagar el incendio, acompañados de elementos de la Policía Quintana Roo.

Un video que ha sido difundido en redes sociales muestra al conductor de la combi llamando, al parecer a sus jefes, por el hecho delictivo.

“¿Jefe cuantos chavos lo bajaron?”, dice el hombre que grabó el video; seguidamente el chofer indica que no lo golpearon, solo lo amagaron.

Se sabe que los sicarios subieron a la unidad de transporte público aparentando ser pasajeros, sin embargo, tuvieron que esperar a amagar al conductor porque había un tercer viajero en el transporte urbano.

Al bajar el pasajero a su destino, los delincuentes sacaron un arma de fuego y encañonaron al chofer.

Seguidamente lo hicieron conducir a un camino de terracería que conduce a la colonia La Unión, frente al fraccionamiento Vista Real.

Los hombres armados traían un galón pequeño con gasolina, con el cual rociaron el transporte público y le prendieron fuego, posteriormente escaparon del lugar.

Afortunadamente el conductor resultó ileso

¿Ya nos sigues?