Mañana miércoles reanuda la jornada de vacunación anti-covid en Cancún

Mañana miércoles reanuda la jornada de vacunación anti-covid en Cancún

Mañana miércoles reanuda la jornada de vacunación anti-covid en Cancún | DILO OFICIAL

Cancún.- Ya hay fecha para reanudar la jornada de vacunación anticovid en Cancún, será mañana miércoles a personas de 50 a 59 años, mayores de 60 y mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación, confirmó el delegado de Programas para el Desarrollo en Quintana Roo, de la Secretaría del Bienestar, Arturo Abreu Marín.

 

El funcionario dijo que, la mala información, se debió a que intervinieron otras autoridades; sin embargo, afirmó que mañana miércoles 26 de mayo se reanudará la jornada de inmunización y que habrá suficientes dosis para todos, pues serán un total de 45 mil biológicos a aplicar a partir de mañana.

Adelantó que la Secretaría del Bienestar entregará un comprobante a los asistentes a la jornada de vacunación, para que no tengan que esperar su turno bajo los rayos del sol, al tiempo que dijo desconocer quién entregó fichas de vacunación para hoy a la población, pues esas no sirven y no se harán válidas.

Dijo también que el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún, volverá a fungir como módulo de vacunación, por lo que en esta ocasión serán seis de nueva cuenta, aunque esa es una decisión que toma el consejo en el que participa Sesa, el Enlace Nacional de Vacunación, IMSS e ISSSTE, pues otra realidad es que el personal que aplica las vacunas, así como los voluntarios están cansados de las largas jornadas de vacunación, aunque recalcó que habrá vacuna para todos.

 

A partir de miércoles 26, jueves 27, viernes 28, lunes 31 y martes 1 de junio, se llevará a cabo  la vacunación AntiCovid en el grupo de 50 a 59 años de edad se abrirán 6 puntos de vacunación. 


Hospital General de Cancún.
Domo Jacinto Canek
Domo Toro Valenzuela
Domo de la Región 96
Domo de la región 94 (DIF)
Escuela San José, Av. Lopez Portillo


Se está en espera de la distribución de áreas para acudir a los módulos

¿Ya nos sigues?