Mara Lezama no es morena es verde de corazón

Mara Lezama no es morena es verde de corazón

Mara Lezama no es morena es verde de corazón | DILO OFICIAL

El dirigente del Partido Verde Ecologista en Quintana Roo, Pablo Bustamante, afirmó que María Elena Hermelinda Lezama Martínez debe al Verde y no a Morena, la candidatura para reelegirse a un segundo periodo como presidenta municipal de Cancún.

 

Según Bustamante, Jorge Emilio González Martínez aceptó que Mara Lezama fuera la candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, a cambio de que los candidatos al Cabildo y quienes acompañarían en la administración a la excomunicadora, fueran del Verde Ecologista.


De acuerdo con medios locales, Pablo Bustamente, quien actualmente es regidor en el Cabildo del ayuntamiento benitojuarense, ha divulgado en conversaciones privadas y de pasillo con conocidos y allegados que el acuerdo fue aprobado tanto por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado como por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin vacilación el regidor ha sostenido que Mara Lezama le debe al Verde y no a Morena, la candidatura para buscar la reelección a la presidencia municipal, informaron algunos medios de la prensa quintanarroense.


El partido del Niño Verde hasta ahora solo gobierna Puerto Morelos y ejerce indirectamente el poder en Cancún, la mayoría del gabinete de Mara Lezama son militantes del partido del Tucán.

 

¿Ya nos sigues?