No habrá consulta para retirar concesión de Aguakan se requieren 20 millones de pesos

No habrá consulta para retirar concesión de Aguakan se requieren 20 millones de pesos

No habrá consulta para retirar concesión de Aguakan se requieren 20 millones de pesos  | DILO OFICIAL

Cancún,Q.Roo.-  Una derrota más se suma en su lista de Marybel Villegas en la consulta de Aguakan ya que no se va a realizar.

Esto por el simple hecho del Instituto Electoral de Quintana Roo dio a conocer que se requieren al menos 20 millones de pesos de presupuesto extraordinario para poder realizar la consulta pública, recurso que obviamente no fue autorizado por la Secretaria de Finanzas y Planeación.

En una publicación previa donde expuso que reconoció que ella perteneció a la legislatura que le dio entrada a más municipios a la concesionara de agua, sin embargo justifico, que la empresa le presento un modelo que era benéfico y que no se ha cumplido.

"Acordaron invertir 500 millones de pesos en obras de drenaje. Si ese dinero se aplicara en realizas, no se inundaría la ciudad como ahora. Es un abuso lo que ha hecho esta empresa, obteniendo un negocio redondo a cuestas de los quintanarroenses" comento Villegas Canche

Maryvel Villegas comento que de forma continua recibe quejas de la ciudadanía por los altos costos y malos servicios de eta empresa, y dijo que ella ha visitado las siete plantas que tiene en Cancún y solo una de ellas opera de acuerdo a los requisitos que marca las autoridades.

 

 

Síguenos en Instagram: 

¿Ya nos sigues?