No se sabe nada sobre el tigre que apareció en la carretera federal Cancún- Leona Vicario

No se sabe nada sobre el tigre que apareció en la carretera federal Cancún- Leona Vicario

No se sabe nada sobre el tigre que apareció en la carretera federal Cancún- Leona Vicario    | DILO OFICIAL

Cancún.- Nada se sabe del tigre de bengala videograbado en la carretera federal Cancún/Leona Vicario; a cinco días de su presunta escapatoria de un rancho cercano, autoridades municipales de Benito Juárez y Puerto Morelos no tienen información sobre su captura, al igual que las autoridades del medioambiente.

Ante la desaparición de la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, la dependencia ha permanecido en el anonimato y ajena al hecho reportado el sábado pasado por la tarde.

El Departamento Jurídico de la Profepa se limitó a informar que sí tiene conocimiento y que sigue verificando el incidente; además, señaló que el comunicado oficial sería emitido por las oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Cuerpos de emergencias consideran que el felino sigue suelto y aún representa un peligro para las personas de la zona, pues no ha sido reportada su captura de manera oficial.

Por otro lado, sospechan que si los propietarios lograron ubicar y asegurar al animal, tampoco lo van a informar y mucho menos van a hacerlo público.

 

Fuente Noticaribe 

¿Ya nos sigues?