Reabren parque del casco antiguo en Puerto Morelos tras 11 meses de remodelación

Reabren parque del casco antiguo en Puerto Morelos tras 11 meses de remodelación

Reabren parque del casco antiguo en Puerto Morelos tras 11 meses de remodelación  | DILO OFICIAL

Puerto Morelos.-Esta noche el Ayuntamiento de Puerto Morelos abrió las puertas del recién remodelado parque principal del Casco Antiguo, que mejora la imagen urbana del lugar y traerá grandes beneficios en materia turística y económica, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.


La encargada del despacho de la presidencia municipal, Ana Luisa Betancourt Canul dio la instrucción que de una vez se abriera al público la obra que ahora lleva el nombre “Parque Fundadores” de acuerdo con lo determinado por el Cabildo avalaron la propuesta de la entonces Presidenta Municipal, ya que el nombre de este emblemático espacio público del destino permitirá recordar la historia de Puerto Morelos y la llegada de los primeros habitantes, hace más de un siglo.


Pedro Solís Rodríguez, historiador y quien vive en Puerto Morelos desde la década de los años 80, destacó que la comunidad merece tener un parque digno, de acuerdo con la importancia turística que ha alcanzado el destino a nivel internacional.


“Queremos que nuestro Puerto prospere, que sea cada vez sea mejor y más bello. Puerto Morelos tiene que progresar y debemos renovarnos. Estoy de acuerdo con la remodelación del parque del Casco Antiguo y pido a todos que nos unamos por el bien de nuestro municipio”, comentó.


Con esta obra, no solo mejora el paisaje urbano de Puerto Morelos, sino que reinaugurarlo como Parque Fundadores es la mejor decisión para “rendir honor a quien honor merece”, es decir, a familias que durante más de 100 años han forjado una tierra llena de oportunidades.

¿Ya nos sigues?