Reyna Duran Ovando se suma a las fuerzas del PAN

Reyna Duran Ovando se suma a las fuerzas del PAN

Reyna Duran Ovando se suma a las fuerzas del PAN  | DILO OFICIAL

La figuras del Partido Acción Nacional en Quintana Roo presentaron a su nueva integrante, la diputada independiente, Reyna Durán Ovando quien se una a su bancada en el congreso y en cuanto se abran las inscripciones despues del periodo electoral se afiliara al partido. 

La diputada Reyna Duran, afirmo que seguirá trabajando por todos los ciudadanos quintanarroenses pero ahora lo hará desde un lugar que cuenta con una gran organización y los más importante, un equipo de trabajo unido lo cual se convirtió en el motivo principal para unirse al PAN.

“En la vida hay ciclos que concluyen y el mío en el partido político que militaba ha concluido, como saben  fui de las fundadoras de ese instituto, siempre daré gracias por las experiencias buenas y malas, sin embargo hoy me atrevo ha afirmar que ya no representan aquello por lo que lo fundamos, durante mi andar por este medio he aprendido que lo verdaderamente importante es buscar el bienestar de las y los quintanarroenses” expreso Reyna Duran.

La rueda de prensa para la presentación de la nueva integrante de esta bancada fue encabezada por el dirigente estatal panista, Faustino Uicab Alcocer; el dirigente municipal, Cristian Pérez Vázquez; la senadora con licencia Mayuli Martínez Simón; y los demás diputados locales blanquiazules.
Faustino Uicab, quien después dijo dar gracias de estar vivo, tras 20 días de convalescencia por COVID-19, afirmó que hubo pláticas para sumar a esta diputada, buscando coincidir en los trabajos en favor de la entidad. Aclaró que su afiliación, al igual que la de Kira Iris (suplente de Lili Campos), se dará después de las eleciones.

¿Ya nos sigues?