Se manifiestan hoteleros de la cadena Hard Rock afiliados a la CTM, ya no quieren otro sindicato

Se manifiestan hoteleros de la cadena Hard Rock afiliados a la CTM, ya no quieren otro sindicato

Se manifiestan hoteleros de la cadena Hard Rock  afiliados a la CTM, ya no quieren otro sindicato  | DILO OFICIAL

Chetumal,Q.Roo.- Hoteleros del Hard Rock Cancún y Riviera Maya realizaron una manifestación, frente a la Junta Local Conciliación y Arbitraje en Chetumal, para rechazar la intención de la CROC de apropiarse de los un mil 4000 contratos colectivos suscritos con la CTM, y así registrarlos como propios con documentos falsos.

 

El delegado sindical del hotel Hard Rock Riviera Maya Luis Toribio Clavel y Robero ríos Rojas del Hard Rock Cancún, manifestaron su inconformidad con la autoridad laboral por haber recibido la documentación entregada por la CTM aun cuando los contratos colectivos se firmaron desde hace 30 días con la CROC.

 

Luis Clavel, explico que de una forma mañosa la CROC pretende entrar a los dos centros de hospedaje donde ya se tiene firmado los contratos colectivos con la CTM desde hace 30 días y registrados ante la JLCA.

 

Los afectados son 1, 400 trabajadores de ambos centros de hospedaje que han manifestado su rechazo a la CROC.

 

También manifestaron su inconformidad contra las autoridades laborales que recibieron la documentación que presentó la CROC aun cuando la CTM legitimizó la firma de contratos colectivos con ambos centros de hospedaje.

¿Ya nos sigues?