Se reúne Seguridad Pública con directivos de Maya Caribe tras pasar 6 urvans a manos de la inseguridad

Se reúne Seguridad Pública con directivos de Maya Caribe tras pasar 6 urvans a manos de la inseguridad

Se reúne Seguridad Pública con directivos de Maya Caribe tras pasar 6 urvans a manos de la inseguridad | DILO OFICIAL

Cancún.- Tuvieron que pasar seis transportes públicos (urvans) en las manos de la inseguridad que se vive en Cancún para que las autoridades competentes hagan algo.

Este jueves el personal de la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Transito ya sostuvieron una reunión con los directivos de Maya Caribe, que igual estuvieron presentes algunos integrantes del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", a raíz de las quemas y ataque armados sufridos en sus unidades.

Una fuente al interior de la corporación comento que de manera extraoficial discutieron las maneras de brindarles mayor atención en modo de seguridad a los operadores de estas combis, además de los avances en la identificación y captura del grupo responsable de estos ataques.

De igual manera la fuente comento que ya son varias las ocasiones que han estado muy cerca de atrapar a los responsables de estos actos, pero hasta ahora no han tenido suerte en capturarlos, la policía está desplegado en los puntos con mayor conflicto que son en las regiones "200s" son los lugares con mayor ocurrencia de las quemas y los ataques.

¿Ya nos sigues?