Ya son siete cadáveres dentro de la fosa clandestina encontrada en Bonfil

Ya son siete cadáveres dentro de la fosa clandestina encontrada en Bonfil

Ya son siete cadáveres dentro de la fosa clandestina encontrada en Bonfil  | DILO OFICIAL

Cancún.- Los cadáveres de cuatro hombres y tres mujeres fueron encontrados dentro de una fosa clandestina ubicada en la Colonia Doctores, entre las calles Sergio Butrón Casa y Alfonso Alarcón Morali, de la Supermanzana 308 en el poblado de Alfredo V. Bonfil, sin embargo, continúan las excavaciones pues peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguran que existen más personas reportadas como desaparecidas.

Los primeros reportes señalan que hasta las 10:00 horas de la mañana habían rescatado cuatro hombres y tres mujeres hallados al interior de unas fosas encontradas en la Supermanzana 308.

Por su parte la FGE, informó que las diligencias iniciaron desde el día de ayer de acuerdo a sus investigaciones y fue por la mañana de este miércoles que se logró dar con dicha fosa.

Los peritos dieron a conocer que encontraron dos fosas de gran dimensión en donde se encontraban los cadáveres y algunos de ellos ya solo eran restos óseos.

Por el momento la policía investigadora está indagando si los restos rescatados dentro de fosa clandestina pertenecen algunas de las personas reportadas como desaparecidas.

Cabe mencionar que en Noviembre del 2020 cuando se logró la detención de dos presuntos sicarios en esta ciudad, autoridades lograron dar con el paradero de otra fosa clandestina en Isla Blanca, donde se presume haber hallado decenas de huesos que pertenecían a más de cinco personas en su mayoría albañiles.

De manera extraoficial, se dio a conocer que entre los huesos hallados en el cementerio clandestino, podría estar el cuerpo de Juan Pablo y de varios trabajadores de la construcción, que fueron víctimas del crimen organizado, los desaparecidos, en su mayoría laboraban al parece

¿Ya nos sigues?